lunes, octubre 08, 2007

TABERNA SALVADOR - UN MUSEO DE TERUEL EN UN BAR DE ZARAGOZA

El antiguo Bar Salva de la calle Bélgica nº21 de Zaragoza en el barrio de Delicias ha sido remodelado y decorado con motivos y fotos mayoritariamente de Teruel, imágenes de la Plaza del Torico, como era antes, el Paseo del Óvalo a principios del siglo XX, unos trabajadores en el tejado de la Catedral y así sucesivamente, a la vez que tomamos unos vinos y saboreamos el exquisito jamón de Calamocha podemos recordar momentos de la ciudad de Teruel. Como puede apreciarse en las fotos, el local ha sido decorado con elegancia y como dice su propietario Salva, ha querido darle un toque turolense pues él se siente como tal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

j.ignacio, el enlace que has puesto de "todo colección" es una verdadera joya,
gracias, saludos.

I. Martín Martín dijo...

Pues la verdad es que si, yo lo descubrí de casualidad y como habrás podido comprobar lleva trabajo, ahora estoy intentando vender las cintas de vídeo que tengo la casa llena. ademas son muy serios y españoles. si te afilias ya me dirás cual es tu nombre aunque aquí los mensajes se mandan si alguien pregunta por algún lote en concreto, como te he dicho yo me muevo por la sección de Cine VHS