miércoles, febrero 06, 2008

SANTIAGO LANZUELA Y MANUEL PIZARRO


Santiago Lanzuela


No se trata de hacerles publicidad, símplemente quiero resaltar la enorme personalidad de estos dos turolenses que presumen de serlo allí por donde pasan.


El jueves 23 de noviembre de 2007 Diario de Teruel publicaba la siguiente noticia: "EL PP PLANTEA ESTUDIAR EL TRAZADO POR UTIEL DEL AVE TERUEL-VALENCIA. El diputado del PP Santiago Lanzuela reclamó ayer en la comisión de Fomento que se estudie de forma urgente la viabilidad de conectar Teruel con Valencia por alta velocidad ferroviaria a través de la localidad valenciana de Utiel.
Este trazado sería una alternativa al Ave Teruel-Sagunto-Valencia, que entraña dificultades técnicas por tener que salvar una diferencia de altitud de 1000 metros en poco más de cien kilómetros".
La proposición fue rechazada en la comisión de Fomento al votar en contra el Grupo Socialista a pesar de que contó con el respaldo del PP y de Convergencia i Unió (CIU) y Esquerra Republicana de Catalunya (ERC).

Cada uno que saque sus propias conclusiones


En cuanto a Manuel Pizarro que puedo decir yo que no se haya escrito o visto en los medios de comunicación, símplemente hacer un breve resumen de lo publicado en Diario de Teruel el día 27 de enero de 2007 en la sección de Tribuna Abierta:


Manuel Pizarro

Jesus López Medel titulaba su comentario: "AIRE FRESCO EN LA POLÍTICA ESPAÑOLA"...Nosotros nos fijamos, por conocerle y por amistad, en ese aire fresco que indudablemente va a entrar en la política de España. Contagiará a su propio partido y transcenderá a todos los niveles, no solo empresariales, sociales económicos, familiares, sino también humanos e institucionales, a los que impregnará de esa manera de ser y de estar en política. Porque un aire fresco, gracias a Dios y a los que confiaron en él, ha entrado en España".

Jesús López Medel es Académico y Jurista
Fuente: Diario de Teruel
Fotos: Wikipedia y El Periódico de Aragón